Teléfono: 942 58 08 00

Ubicado en una zona un poco apartada de Bezana se encuentran sus instalaciones con un aparcamiento privado algo corto para los días de fin de semana soleados, con acceso para minusválidos, una amplia terraza, zonas verdes, columpios y 2 comedores interiores.
Sin duda, es un restaurante diferente de todos los que conocemos. Desde el momento que accedes a él percibes que está orientado a los niños. De hecho parece más el acceso a un parque de atracciones que a un restaurante por l cantidad de personajes de dibujos que adornan incluso la fachada de la casona.Su terraza ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles muy entretenidos para los niños por la cantidad de diversiones para ellos por las tirolinas, puentes de madera, atracciones, fuerte indio, granja con animales,… y la posibilidad de que mientras, los padres puedan tomar tranquilamente algunas raciones mientras vigilan a sus hijos.
Su restaurante interior tiene la cocina propia de un mesón donde probar platos típicos regionales de Cantabria con muchas raciones, fuentes, pucheros y ensaladas, destacando 2 platos dentro de la sencillez general de su carta como son la "Merluza rellena de gambas con salsa de erizos y gulas" dentro de los Pescados y el "Taco de solomillos en camisa de baicon con pimientos" dentro de las Carnes.
La bodega está casi exclusivamente compuesta de caldos españoles, abundando en la oferta los de las denominaciones de origen más próximas como son de Rioja y Ribera de Duero.Su relación calidad precio es muy razonable, pudiendo comer por unos 20 € por persona.
Es una apuesta distinta muy recomendable para pasar un día muy agradable para todas las familias con hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario